domingo, 23 de mayo de 2010

Bienvenid@s!!

Este curso tiene como finalidad enseñar las herramientas del programa de Office, PowerPoint, introduciéndonos de a poco en la nueva versión 2010 (Quienes tengan Office 2003 o 2007 también podrán seguirlo, aunque algunas opciones nuevas no estarán disponibles en vuestros programas)

La idea es que personas mayores (integrantes de Blogueros Mayores en su mayoría) se animen a estudiar, practicar, aprender y aportar al grupo.

Para comenzar a estudiar tienen que buscar la Lección 1, en la barra lateral izquierda y allí dar clic. Así continuarán con las siguientes Lecciones. Conviene ir leyendo las lecciones y practicar en PowerPoint lo aprendido.

También en la barra lateral encontrarán tareas y ejercicios que podrán descargar para imprimir y posteriormente realizarlos, si así lo desean.
Los miembros del Grupo PowerPoint, que sean a su vez miembros de Blogueros Mayores, tendrán a su disposición un mail a donde podrán enviar sus consultas y trabajos para que sean corregidos.

Cualquier duda solo tienen que consultar.

La idea es poder aprender para sacarle el jugo a este lindo programa de Microsoft. Para aquellos que lo utilicen como diversión y para quienes lo necesiten para trabajar. Aprenderemos entre todos. Podrán hacer sus aportes, sus comentarios, siempre en un ambiente cordial y de aprendizaje.
Bienvenidos a todos y a participar!!


3 comentarios:

  1. GRACIAS!! Apenas manejo lo basico del internet y dos dias me he tomado para encontrar la primera clase, JA, JA! A mi lento ritmo aspiro legar al final. Saludos desde Ecuador, Guayaquil.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Amelia! En la barra lateral izquierda están todas las lecciones numeradas para que vayan siguiendo las clases. Pero no se preocupe si va lento, ya lo dice el refrán: "PIANO, PIANO, SE VA LONTANO"

    ResponderEliminar
  3. Querida profesora: Gracias y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Dado que este Blog solo tiene la intención de enseñar PowerPoint, no se publicarán comentarios que no tengan algo que ver con este programa. Sí se publicarán las consultas o aportes en cuanto a PowerPoint. Gracias.

Related Posts with Thumbnails