lunes, 24 de mayo de 2010

Entorno de trabajo

Quienes ya tengan esto bastante dominado, tengan paciencia. Porque para muchos este programa es nuevo y desconocido. Así que para estos últimos, vamos a explicarles un poquito lo que encuentran en la primer pantalla.

Primero: Office es un paquete de programas de oficina. Entre los más utilizados se encuentran Word (Procesador de textos), Excel (Planilla de cálculos), Access (Base de datos) y PowerPoint (Creador de presentaciones). De modo que si tenemos Office 2003, tendremos PowerPoint 2003. Claro que podemos tener más de una versión instalada en la misma computadora.

Cuando abrimos este programa nos encontramos con la siguiente ventana principal.

En la parte superior de la ventana tenemos la Barra de Título, donde podremos ver el nombre de la presentación que estamos viendo o creando junto al nombre del programa. (recuerden que si dan clic en las imágenes podrán verlas más grandes. Luego pulsan la flecha Atrás del navegador para regresar a esta entrada)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dado que este Blog solo tiene la intención de enseñar PowerPoint, no se publicarán comentarios que no tengan algo que ver con este programa. Sí se publicarán las consultas o aportes en cuanto a PowerPoint. Gracias.

Related Posts with Thumbnails