jueves, 21 de octubre de 2010

Botones de Acción 2

Vista la Lección anterior pasemos a probar los Botones de Acción.
Aquí vamos con un ejemplo sencillo: Un manual que ofrece noticias o consejos de Salud, Alimentación y Tecnología.

Como primer diapositiva tenemos entonces título y subtítulo que nos dan la pauta del contenido de la presentación que vamos a ver.
Tema aplicado: "Equidad"


La segunda diapositiva es la más importante. Aquí se insertan los botones que nos llevarán a los diferentes temas. Elegimos los botones sin dibujos y escribimos en ellos: "Salud", "Tecnología" y "Alimentación". Insertamos unas imágenes acordes.
Debajo a la derecha otro Botón de acción con el texto "Salir"
A tener en cuenta: conviene crear todas las diapositivas en primer lugar, para luego insertar los botones, ya que al ponerle los hipervínculos debemos tener las diapositivas a dónde nos llevarán dichos botones.
Para el último botón ("Salir"), elegiremos Hipervínculo a: "Fin de la presentación"


Esta será la diapositiva a la que nos llevará el primer botón.
El botón de acción que insertaremos aquí y en las próximas diapositivas nos regresará a la diapositiva 2. Podemos crear este y luego mediante Copiar/Pegar los agregamos en las diapositivas 4 y 5









Pulse AQUÍ para descargar la presentación y ver cómo queda. Pruebe todos los botones avanzando a los temas Alimentación, etc. y regresando a la diapositiva 2 con el botón correspondiente.
Practique creando una presentación similar y verificando el buen funcionamiento de los botones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dado que este Blog solo tiene la intención de enseñar PowerPoint, no se publicarán comentarios que no tengan algo que ver con este programa. Sí se publicarán las consultas o aportes en cuanto a PowerPoint. Gracias.

Related Posts with Thumbnails